OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

jueves, 31 de marzo de 2011

JOSÉ CARLOS CARDOSO LLAMA A UNIRSE


OTRA VOZ POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS

En entrevista del semanario batllista “Opinar” el diputado del Partido Nacional por el departamento de Rocha José Carlos Cardoso unió su voz a la de los que clamamos por una coalición de la oposición para sacar al FA del gobierno.
Cardoso dijo como nosotros que nadie perdería su identidad, y que el propio FA es muestra de ello. También señaló que ya blancos y colorados han trabajado juntos en los gobiernos de Batlle y Lacalle. Nos congratulamos de esta incorporación a nuestra causa y deseamos que cada vez sean más.


Prof. Antonio Romero Piriz
Demócrata Independiente trabajando por la necesaria coalición de blancos, colorados e independientes para sacar al FA del gobierno
.

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS E INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS

domingo, 13 de marzo de 2011

TODA NUESTRA ACCIÓN ES UN LLAMADO A LUCHAR POR ESTAS IDEAS.


LUCHAR TODOS LOS DÍAS POR LA LIBERTAD

Este blog lo tengo un poco abandonado, porque no hay novedades en la necesaria construcción del frente, coalición o alianza de los que no somos frenteamplistas.
La oposición a la idea de los dirigentes, principalmente Bordaberry y Larrañaga, tranca toda iniciativa. Queda el ¿saludo a la bandera? de los Orientales de a pie y la concertación ciudadana, a los que he dado mi apoyo, pero que logran poco y nada.
En estos días quizá vean volantes , que dicen
NO A LOS PAROS EN LOS LICEOS
BOLETO DOCENTE ¡YA!
VOTAMOS ANULADO O EN BLANCO EN ELECCIONES BPS 27/3
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN CUBA!
"OPINA OREJANO ORIENTAL"

Algunos están firmados con la dirección de este blog, y otros con la del blog donde opino con más frecuencia http://blogs.montevideo.com.uy/oriental
Veamos un poco lo que la consigna hace necesariamente breve. Mañana lunes 14 el sindicato Ades de secundaria de Montevideo, dirigido por bolches del partido comunazi (PCU) convoca a un paro en los liceos al que nos oponemos. Y a todos los paros, que no logran nada más que hacer perder clases a los alumnos, sueldo a los docentes, y crean problemas a padres y comerciantes.
El boleto docente, gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes es un justo reclamo de maestros y profesores con el que seguiremos insistiendo hasta lograrlo.
El domingo 27 hay lista única del pit-cnt, y los que nos oponemos a esa central no tenemos más alternativa que anular el voto con alguna consigna ( por ejemplo "NO A LA DICTADURA SINDICAL") o votar en blanco. Corra la voz.
Finalmente, hoy que ha sido liberado Oscar Elías Biscet, debemos reclamar con más fuerza la libertad de todos los presos políticos en Cuba y democracia para la isla.
Quien quiera acompañarme en alguno de estos pensamientos y reclamos, estoy a la orden, y si no hay nadie, seguiré luchando solo como pueda.
Prof. Antonio Romero Piriz
Orejano Oriental.

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS E INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS