
Oyendo la audición de la oficialista ONAJPU en la misma emisora en la que tiene su audición el partido comunista, quedan claras dos cosas : dicen ser la continuación del PIT-CNT en el nivel de jubilados, y cantan loas a los cubanos castristas que llevan adelante la llamada “operación milagro” en nuestro país.
Nada dicen por supuesto de que en Cuba hay una dictadura, y que estas operaciones castristas más que humanitarias son propagandísticas.
Esto confirma que en las elecciones del BPS del 27 de marzo habrá tres opciones a nivel de pasivos : la lista 1 oficialista, unida por un cordón umbilical al PIT-CNT , integrada por comunistas y frenteamplistas, la lista 2 de Héctor Morales, comunista integrante del frente “Asamblea Popular” con el movimiento 26 de Marzo, y la lista plural No. 3,apoyada por la Secretaría de Asuntos Sociales del Partido Nacional y que tiene entre sus candidatos a disidentes de Asamblea Popular.
El único argumento de la ONAJPU es que ellos son “sociales” y los demás políticos. Falso : son políticos comunistas y frenteamplistas.
EN FRENTE ÚNICO DEMOCRÁTICO LOS PASIVOS BLANCOS, COLORADOS Y "SIN PARTIDO NO-FRENTEAMPLISTAS" TENEMOS QUE VOTAR LA LISTA 3
En el nivel de trabajadores hay lista única del PIT comunista-frenteamplista, por lo que a los que no acompañamos su orientación no nos queda más que votar en blanco , a no ser que apareciera una lista alternativa.
TRANSFORMEMOS LA ELECCIÓN DEL SECTOR TRABAJADORES EN UN PLEBISCITO CONTRA EL PIT-CNT COMUNISTA-FRENTEAMPLISTA.
POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS E INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS
Cada voto en blanco y anulado les dirá que no los queremos dirigiendo la seguridad social, mientras los partidos y organizaciones democráticas no creen alternativas al unicato bolche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario