domingo, 22 de noviembre de 2009
DIGAMOS ¡NO! AL COMUNISMO
LA MANO DEL PARTIDO COMUNISTA DETRÁS DE MUJICA
Desde 1917 ha habido países gobernados por los comunistas.
En todos ellos han sido dictaduras de muchos, muchísimos años.
En todos ellos han sido asesinados los opositores en la primera etapa, y obligados al exilio o encarcelados los que sobrevivieron luego de los primeros tiempos.
Millones de personas han sido ejecutadas por la soldadesca comunista, millones de personas han pasado por las lóbregas mazmorras del marxismo-leninismo.
Aún hoy patriotas cubanos hace largos años que están en los campos de concentración, torturados diariamente, comiendo bazofia y soportando todo tipo de prepotencias.
En Rusia, en China, en el Este de Europa, en Vietnam, en Corea, han sido asesinados, encarcelados desterrados y perseguidos los cristianos, los liberales, los socialdemócratas.
Los niños y los jóvenes han sido adoctrinados sistemáticamente en las aulas. Ningún partido más que el comunista ha sido permitido. Ningún sindicato más que los comunistas han sido permitidos, adulones del gobierno.
Nadie puede en esos regimenes escribir o decir nada que contradiga la voz oficial , a riesgo de ser arrestado por la policía secreta, desaparecido y/o asesinado.
Ese es el régimen que defienden los comunistas uruguayos, mano derecha de Mujica.
Ese es el régimen que quiere la “barra” mujiquista, pues siempre han sido adoradores de la dictadura que hay en Cuba.
Votar para impedir que los que se proponen una sociedad así tengan el gobierno en Uruguay es votar por la libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario