domingo, 29 de noviembre de 2009
UNIDOS EN TODAS LAS HORAS
POR UN FRENTE DE LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA.
Ha sido la crónica de una derrota anunciada. No queremos ir más a batallas perdidas de antemano. No queremos morir más con los ojos abiertos. Porque como dice la canción “el corazón no quiere entonar más retiradas”.
¿Seremos nuevamente derrotados en las elecciones municipales de mayo y en las nacionales de 2014?
¿Tendremos nuevamente que elegir lo menos malo en lugar de elegir lo mejor?
¿ Otra vez la fruta menos podrida del cajón?
¿Surgirán nuevos liderazgos y nuevas formas de organización política que despierten el entusiasmo militante de los que no somos frenteamplistas?
En medio del festejo mujiquista, del mar de banderas en la rambla, los ciudadanos que no somos frenteamplistas, casi la mitad de los uruguayos, tenemos que exigirle a los que dirigen los partidos no frenteamplistas , que se unan.
Que creen una coordinación permanente, con candidatos comunes municipales y nacionales, o mejor una alianza permanente, o mejor aún un Frente Democrático, Frente Nacional o como quieran llamarle.
O mejor aún, que se fusionen formando un nuevo partido de todos los demócratas no-frenteamplistas.
En cualquiera de estas alternativas unitarias, con espacios de participación para los demócratas que no somos ni blancos ni colorados. Y ningún espacio para los que diciéndose blancos y colorados se subieron al carro del mujiquismo castri-chavista.
Para mayo candidato único en Montevideo, con organización suprapartidaria que nos permita a todos participar.
Porque si no entienden ya que hay que unirse no sólo en los balotajes, sino en todas las horas, estamos condenados a gobiernos frenteamplistas para mucho tiempo.
Prof. Antonio Romero Piriz
“Orejano Oriental”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario