OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

domingo, 30 de noviembre de 2008


BLANCOS,COLORADOS Y PARTIDO NACIONAL
PUBLICADO EN
http://www.herrerismo.com.uy/ con el título “NO SOY BLANCO, SOY DE UNIDAD NACIONAL”
y en ULTIMAS NOTICIAS el 10/10/08 con el título : ADHESIÓN A LACALLE

En un pasado muy lejano había dos partidos en el Uruguay que se enfrentaban con las armas en la mano. Muchos morían llevando una divisa colorada o blanca. Con los años las diferencias se fueron achicando, más aún ante la aparición de un nuevo contendiente :el Frente de comunistas,socialistas,tupamaros y sus aliados.
En 1990 los colorados colaboraron con la primera presidencia de Luis Alberto Lacalle
Y en las elecciones de 1999, ante la disyuntiva de votar al Frente Amplio o al Partido Colorado, la mayoría de los blancos optaron por Batlle, pese a ser un apellido de la más tradicional raigambre colorada.
Hoy por diversas circunstancias el Partido Colorado no se encuentra en condiciones de ganar el gobierno nacional, y a no ser que haya un cambio muy radical, que no se ha realizado en estos años que van desde el triunfo frentista, por un largo tiempo no estará en condiciones de triunfar en las urnas.
El escenario va a ser el de enfrentamiento electoral entre Frente Amplio y Partido Nacional .
A los que no somos frentistas no nos es indiferente cuál sea el candidato del PN que vaya a la elección. Es por eso que algunos ex – colorados hemos resuelto apoyar a Unidad Nacional para que el candidato sea el Presidente Lacalle.
Vamos a dar todo nuestro esfuerzo por el triunfo de Unidad Nacional y del Partido Nacional, que según ha dicho Lacalle, no es el partido blanco, aunque en él sean blancos la mayoría.
Es el partido de la nación, que en esta hora es el encargado de devolvernos a los demócratas nuestra Patria Oriental que en estos años han malgobernado los comunistas,socialistas,tupamaros y otros castristas.
Con Unidad Nacional y el Partido Nacional ¡ LACALLE PRESIDENTE!
Prof. Antonio Romero Piriz
Ex –edil y convencional colorado

A DERROTAR AL FA EN PRIMERA VUELTA

EL PARTIDO NACIONAL NO ES EL PARTIDO BLANCO


"El Partido Nacional no es el partido blanco, siempre ha abierto sus puertas a otras fuerzas políticas que quisieron incorporarse a él como camino e instrumento de realizaciones políticas.
Está abierto para quienes coincidiendo en los fines quieren también coincidir en los medios. El aporte de estos compatriotas es de gran importancia conceptual y un mensaje de mucha fuerza hacia el ciudadano. LUIS ALBERTO LACALLE HERRERA, EX Y FUTURO PRESIDENTE DE LOS ORIENTALES."



A DERROTAR AL FA EN PRIMERA VUELTA