OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

viernes, 16 de septiembre de 2011

ES HORA DE LA UNIÓN



A RECONQUISTAR MONTEVIDEO Y EL PAÍS

RECIBO Y DIFUNDO :

Comunicado de prensa

Diputado José Carlos Cardoso propuso para las próximas elecciones departamentales que los partidos opositores acumulen bajo un mismo lema en Montevideo. Hace minutos, terminó la Mesa Redonda sobre Partidos Políticos y Elecciones Departamentales, de la cual participaron el Senador Amorín Batlle, el Intendente Falero de San José y el Diputado José Carlos Cardoso.Cardoso propuso que para la próximas elecciones departamentales del 2015, los tres partidos de la oposición acumulen bajo el lema Partido Independiente, presentando tres candidatos a Intendente en Montevideo.

COMENTO : Hay quienes se conforman con salir siempre segundos ( o terceros) del FA, con tal de retener o aumentar los cargos con sus sueldos correspondientes.

Otros pensamos en nuestra Patria y la Libertad, que están primero que cualquier partido y queremos que haya una alternativa, un frente, una coalición , una alianza de todos los no-frenteamplistas, para sacar a los comunistas castristas de todo pelo, totalitarios y antidemocráticos , del gobierno y las intendencias

Queremos GANARLE las elecciones, y para eso no basta con ningún partido por separado en la actualidad. Cuando los que les ganaban eran los colorados fui votante y militante de ese partido, edil local, departamental y convencional. Cuando el que parecía ser el único capaz de ganarle fue el P: Nacional, lo voté y lo ayudé. Ahora estoy convencido de que o se juntan y crean algo en común o seguirán perdiendo.

BASTA DE SECTARISMO Y AMBICIONES. EL PUEBLO ORIENTAL QUIERE QUE SE VAYAN LOS TOTALITARIOS.

A CREAR UNA ALTERNATIVA CAPAZ DE GANARLE AL FA EN LAS ELECCIONES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES.
POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS Y DEMÓCRATAS INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS

No hay comentarios: