OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

miércoles, 8 de julio de 2009

DOS CON CARA DE TRASTE



LA FOTO TRISTE DE LA FÓRMULA FRENTISTA
Faltó fraternidad, compañerismo, cariño o simplemente amistad cuando Mujica anunció que pese a no haber aceptado ninguna de sus condiciones ( no lo dijo, pero se supo) Astori iba a ser su segundón.
Con un Brovetto mirando hacia el techo o las moscas que volaban, sólo se dieron un frío abrazo a pedido del (escaso) público presente.
¿Dónde quedó el compañerismo frentista? ¿Dónde está la lucha común por una sociedad más justa y mejor?
Se conoció que Astori aspiraba a dirigir los bancos estatales, lo que además del ministerio de economía que hace mucho que le ha sido otorgado (siempre en caso de ganar, lo que es al menos dudoso) lo convertiría en el amo de todo lo económico, es decir, en el verdadero Presidente.
Mujica, que de bobo no tiene un pelo, sabiendo que lo tenía apretado porque estaba Daniel Martínez esperando en la puerta si no aceptaba, se quedó con esos resortes para el emepepe.
Las caras reflejaban la bronca que hay en sus seguidores.
Los mujiquistas se acuerdan de toda la familia de Danilo, a quien consideran un traidor que no los va a ayudar en nada.
Ya de entrada lo borraron a Valenti, que pasó a la categoría de comentarista requerido por varios medios, pero ya no más asesor de nadie.
Y los astoristas piensan que el candidato “groncho” los va a dejar muy pegados en más de una oportunidad, pero “es lo que hay”.
Porque si gana el Partido Nacional se terminan los carguitos y la guita fácil. ¡ Caramba, se me está pegando el estilo mujiquista y de la Daisy! (que a ésta no le dio tan buen resultado).
Dicen los encuestadores (todos o casi todos frentistas) que el Frente no puede ser derrotado en primera vuelta. Sin embargo miles de votantes colorados e independientes, que no figuran en ninguna lista y por tanto no ambicionan ser diputados o senadores, se están preparando para darles una sorpresa.

Antonio Romero Piriz
“Orejano Oriental”.

A DERROTAR AL FA EN PRIMERA VUELTA EN OCTUBRE VOTANDO TODOS AL PARTIDO NACIONAL

No hay comentarios: