OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

sábado, 26 de septiembre de 2009

CONVENCERLOS DE QUE NO VOTEN AL FRENTE



ES HORA DE HABLAR CON LOS VOTANTES DEL FRENTE.

La coalición Frente Amplio está compuesta por una enorme diversidad de grupos, pero en este momento los dos preponderantes son el MPP y el partido comunista, ambos de esencia antidemocrática.
No creen en la democracia más que como instrumento para avanzar hacia una dictadura como la que hay en Cuba.
Nunca Mujica ni sus seguidores del MLN-MPP se han pronunciado contra esa dictadura, sino que por el contrario es un continuo referente, lo mismo que para amplios sectores de la dirigencia del FA.
Ni hablemos del partido comunista ,que no sigue adorando las dictaduras de la URSS y el Este de Europa sólo porque se cayeron.
Ante la fecha crucial del 25 de octubre, los que creemos en la democracia y su sistema de libertad tenemos sólo tres alternativas : votar al Partido Nacional, al Partido Colorado o al Independiente.
La Asamblea Popular, aunque objetivamente puede contribuir a evitar un triunfo frentista, no es opción democrática porque son leninistas extremistas, partidarios de las dictaduras de Cuba y Corea del Norte, del régimen chavista y de los terroristas de las FARC y aún de la ETA.
Parece casi imposible que el Partido Nacional gane en primera vuelta, como muchos aspirábamos a que ocurriera, con votos colorados e independientes.
La tradición y el apego a las divisas en los votantes, y la ambición por los cargos en los dirigentes han podido más que el impulso a la unidad antifrentista.
De lo que se trata ahora, entonces, es de evitar que gane el FA en primera vuelta, para luego sí, en la segunda , ganarles con una confluencia democrática de blancos, colorados e independientes.
Evidentemente, quienes estén ya decididos a votar a los partidos Nacional, Colorado e Independiente no son nuestro objetivo, sino los familiares, amigos y compañeros de labor o de estudio que piensen votar a Mujica.
En estos pocos días que faltan para el domingo 25 de octubre debemos hacer todo lo posible para convencerlos de que no lo hagan.
Argumentos no nos faltan, desde todos los casos de corrupción e incumplimiento de promesas de este gobierno, pasando por el IRPF, así como el peligro para la libertad que entraña la preponderancia de los marxistas-leninistas –castristas en el Frente, hasta la imprevisibilidad de un candidato que un día dice una cosa y al siguiente otra, cuyos disparates debemos difundir hasta el cansancio.
A hablar pues, con los votantes frentistas para convencerlos de que van a cometer un error que puede traer negras horas para nuestra Patria y su vocación de Libertad.

OREJANO ORIENTAL

No hay comentarios: