OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

miércoles, 26 de mayo de 2010

NO QUEREMOS UNA "DEMOCRACIA AVANZADA" COMO LA DE CUBA O COREA DEL NORTE



ASÍ ESTÁ EL MUNDO, AMIGOS

Conocida frase de un conductor de un noticiero televisivo. ¿Qué pasa en dos de los últimos feudos del totalitarismo comunista en el mundo? En la Cuba de la dinastía Castro Guillermo Fariñas llegó hoy a los 90 días de huelga de hambre, en lo que parece ya ser una tragedia anunciada que no le mueve un pelo al dictadorzuelo hermano menor del tirano más feroz.
Sus camaradas de Corea del Norte, no contentos con haber hundido un barco surcoreano matando a casi 50 marinos, amenazan con una guerra fratricida que puede traer miles de muertos y hasta una conflagración nuclear. Es el verdadero rostro de lo seguidores de Marx y Lenin : el rostro de la violencia contra los que no piensan igual, el rostro de la guerra, la muerte y el terror.
En nuestro país el gobierno emepepista – mujiquista empieza a tomar medidas que nunca anunció , al mejor estilo castrista. Llegan al gobierno con un programa, y después aplican otro.
Desde las bases, desde el interior artiguista algo ha comenzado a moverse. Pese a la oposición de ocasionales líderes partidarios, los ORIENTALES DE A PIE, comenzamos a forjar la UNIÓN ORIENTAL para sacar a los castristas y sus paniaguados del gobierno y las intendencias que les quedan y evitar que nos lleven a una “democracia avanzada” al estilo de la de Cuba o Corea del Norte.

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS E INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS

No hay comentarios: