OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

miércoles, 14 de enero de 2009

"UNA MUJER MOJADA" : LA DAISY EN LA DUCHA


VERGUENZA NACIONAL

"Desde su página personal en Facebook, la ministra del Interior Daisy Tourné ha decidido mostrar parte de su vida privada a los 2.990 amigos que pueden acceder a los contenidos. Sin ir muy lejos, ayer Tourné colgó una foto en la ducha con el siguiente mensaje: "No hay nada más auténtico que una mujer mojada". Daisy Tourné "sin maquillaje", escribió.
En pocos minutos recibió un comentario. Gustavo le comentó a la ministra: "¡Genial Daisy! Me encantó la foto. Un beso y dormí un ratito más por favor".
Desde su casa de veraneo, Tourné publicó fotos de su perra Manuela el día de su cumpleaños (con un moño rojo en la cabeza) y de un auto que recibió de regalo por Reyes. El 4 de enero colgó varias fotos de puestas de sol, acompañadas de un poema de Federico García Lorca(...)"
El País Digital
Sorprende la frivolidad de la sra. Ministra.
Hace un tiempo su propuesta de hacerle una torta de dulce de leche a un drogadicto rehabilitado motivó la creación del grupo “Menos dulce de leche y más mano dura con la delincuencia” en Facebook.
Luego la hemos visto en nuestros televisores abrazando cariñosamente a delincuentes en las cárceles.
INDIGNA este “vedettismo” en momentos en que familias lloran a sus seres queridos asesinados, en que todos en la calle ( y los comerciantes sobre todo), estamos intranquilos, porque, como dijo ayer un asaltado, “te matan por 50 pesos”.
La foto de marras, que acompaña esta nota, ha dado lugar ya a varias bromas. En una radio se preguntaron si habrá alguien que le alcance el jabón, y en un canal televisivo especularon con que la expresión “una mujer mojada” puede tener varios significados.
Nosotros le decimos : dedíquese a la farándula y deje su puesto a alguien que lo asuma con seriedad y responsabilidad, combatiendo frontalmente a la delincuencia.
EL URUGUAY ENTERO LO PIDE: ¡RENUNCIE YA!

A DERROTAR AL FA EN PRIMERA VUELTA

3 comentarios:

Lonjazo dijo...

Excelente, gracias por el esfuerzo. Nos conocimos en la gerenación 2008 C.Al.E.N. Si te sirve de algo, mi blog es lonjazo.blogspot.com donde trato de colaborar con mi granito de arena en el próximo triunfo del Partido Nacional, indispensable para el futuro de la patria.
Saludos.

PATRIOTA ORIENTAL dijo...

Con mucho gusto publico el comentario de Lonjazo,a quien creo haber leído ( si es el mismo) en numerosas cartas en la prensa. Creo que me confunde con alguien, pues no sé qué es esa sigla que menciona.
Patriota Oriental (prof. Antonio Romero Piriz)

Lonjazo dijo...

Efectivamente te confundí con otra persona. De todos modos, muy contento con este encuentro.
Fuerza y adelante.