OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

martes, 24 de noviembre de 2009

EL ABRAZO DE PERERA











“UN ABRAZO FRATERNO PARA UN HOMBRE VALIENTE”

Este es el título de un artículo en el diario frenteamplista “La República” del 24 /11/09
¿Abrazo de quien a quien? De Gonzalo Perera, el ex director frenteamplista de Antel ( remember?) a Juan Raúl, uno de los tres hijos de Ferreira Aldunate.
“El que según mi muy querido amigo "Pelín" Rodas, por aquel entonces militante comunista y veterinario en los campos castillenses de Wilson, era una excelente muchacho, con el que compartía cabalgatas y jornadas de trabajo” dice Perera.
Por supuesto que los comunistas tenían muy buena opinión de JR, porque era su principal aliado en el exterior. Lo dice Perera “En el exterior, su actividad condujo a la creación de la "Convergencia Democrática",
Para defender a JR ante su postura anti-Lacalle y ¿pro-Mujica? Perera desentierra el viejo argumento frentista : “Pero, varios que nunca sintieron el tronar de las botas sobre las veredas y algunos otros que supieron lustrarlas, han descargado sobre Juan Raúl toda su ira y odio visceral.”
Traducido : todos los que discrepen con el FA y sus nuevos amigos, son de la dictadura . Como he sido uno de los que más han criticado públicamente a JR por su aproximación al frenteamplismo, en Facebook, en blogs ,en toda Internet, en Informe Uruguay y en Observa.com, le digo al sr. Perera que no sé dónde estaba él durante la dictadura, porque nunca lo vi, pero yo en los casi 13 años de dictadura estuve casi 5 en la resistencia clandestina, casi 3 en las cárceles y cuarteles y 5 en el exilio. Y en este último aprendí que la peor dictadura es la comunista,la que había en la URSS y el Este de Europa, la que hay en Cuba,Corea del Norte,China y Vietnam, la que defienden los comunistas y sus aliados frenteamplistas.
El sr. Perera habla luego de “despliegue de insanía” (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!)
Agrega Perera, mezclando otros temas (él sabrá por qué lo hace) “se deduce que un arsenal escondido en una casa es parte de una organización política, sin prueba alguna.” Parece que el sr. Perera deduce lo contrario, sin prueba alguna.
Luego se pregunta si será JR que traicionó al Partido Nacional o el Partido Nacional que traicionó a JR por haberlo “ninguneado”(con lo que da respuesta a su supuesta pregunta, que a mi vez dejo formulada a los eventuales lectores)
Finaliza Perera su alegato a favor del “compañero” JR, diciendo que es un abrazo “Para el muchacho que cabalgaba los campos de Castillos con mi querido Pelín. (el bolche Pelín, recordemos)

Prof. Antonio Romero Piriz
“Orejano Oriental”

No hay comentarios: