OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

martes, 10 de noviembre de 2009

EL CASO GLENDA RONDÁN

¿QUÉ PIENSAN HACER LA 15 Y EL P. COLORADO CON RONDÁN?

Cuando era edil departamental suplente de la 15 (electo por voto ciudadano para el período 2005-2010) la señora Glenda Rondán me impidió participar de la bancada en la Junta Departamental por no tenerme "confianza política".

¿Por qué? Por haberme separado de García Pintos porque éste empezó a defender a Gavazzo y a los acusados de asesinato que están en Chile.

Por haber criticado ( en carta publicada en Búsqueda )que el edil Fachinetti teniendo varias boleteras se las diera a sus parientes y yo tuviera que pagarme el boleto (soy docente) para ir a las sesiones plenarias y de comisiones.

Ahora ella apoya a Mujica.Y Mujica ha dicho claramente que todo el que lo apoya es frenteamplista, porque él no deja de ser lo que es : miembro del MLN, marxista-leninista-castrista.

¿Por qué el P. Colorado no le retira la confianza política y le pide que no sea más edil en la Junta?

En su momento denuncié la conducta de la señora Rondán al Comité Ejecutivo Nacional y Departamental del P. Colorado y no le dieron importancia ninguna.

Estas son las cosas por las que me fui del Partido Colorado y de la 15 luego de haber sido edil local, departamental suplente y convencional nacional y departamental titular.

Hoy como independiente abogo por la unión cada vez mayor de blancos, colorados e independientes, de todos los no-frentistas, porque separados no hay más futuro que gobiernos del Frente por mucho tiempo.

Prof. Antonio Romero Piriz

No hay comentarios: