OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

domingo, 6 de diciembre de 2009

DIPUTADO SALTEÑO POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA





DIPUTADO SALTEÑO LLAMA A UNIDAD DE BLANCOS Y COLORADOS
“Si no nos juntamos en mayo (blancos y colorados) el Frente nos da para las masas, esa es la verdad", sostuvo enfáticamente el diputado nacionalista reelecto, contador Rodrigo Goñi, en declaraciones formuladas en Radio Turística de Salto.
Para Goñi hay que "buscar lemas técnicos como el que en su momento tenía el FA que funcionaba bajo el lema Partido Demócrata Cristiano y bajo ese lema votaba el Partido Comunista, el Socialista, el Partido por el Gobierno del Pueblo (PGP) y tantos más. Bueno, quizás dentro del PN puedan votar gente de corrientes del PN y otras corrientes de otros sectores partidarios que no pertenecen al PN, quizás sea posible o quizás podamos buscar alternativas de lemas comunes que no hayan participado, habrá que evaluarlo desde el punto de vista técnico, pero creo que es importante".
El legislador dijo a los periodistas de "El Péndulo" que si no hay un cambio, una reunión "multipartidaria", una coalición para enfrentar al Frente Amplio, las chances para los partidos tradicionales serán mínimas.
El partido mayoritario en realidad no es un partido, el FA es una coalición de partidos de distinto color, Partido Comunista, Demócrata Cristiano, Socialista, varios más de movimientos, sectores y agrupaciones, todo lo cual conforma bajo un gran lema el FA una mayoría muy importante.
El tema es que nos agarra de a uno a quienes estamos enfrente, nos agarra al PN, al PC, al Partido Independiente, y ellos en patota y nosotros de a uno, nos vapulean".
"Esto ¬agregó Goñi¬ significa que para esta oportunidad de noviembre y creo que cada vez más fuertemente en adelante, tendremos que ir pensando también en armar coaliciones, habrá que enfrentar dos coaliciones potenciales de gobierno con distintos liderazgos y que la gente resuelva en función de ellas.”



POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS E INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS

No hay comentarios: