OTRO BLOG POR LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO SIN EXCLUSIONES, CON LUGAR PARA LOS INDEPENDIENTES
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados
El castro-chavismo avanza en #Uruguay del brazo del PCU-MPP y de UP-AP, y no surge el frente democrático de todos los opositores, con partido e independientes, capaz de detenerlo
http://blogs.montevideo.com.uy/concertados

SIGUENOS EN TWITTER

POR UNA COALICIÓN DEMOCRÁTICA EN URUGUAY. SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA
EN TWITTER @RomeroPiriz

OPINA UN OREJANO

El profesor Antonio Romero Piriz opina principalmente en http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

COALICIÓN DEMOCRÁTICA

COALICIÓN  DEMOCRÁTICA
AL FRENTE DE LOS CASTRISTAS Y SUS ALIADOS HAY QUE OPONERLE UN FRENTE DE BLANCOS ,COLORADOS E INDEPENDIENTES

viernes, 5 de febrero de 2010

¿LO PUBLICARÁ FASANO?




Hoy 5 de Febrero le respondo a Fasano .¿ LO PUBLICARÁ?

( 25 de Febrero, 20 días después, NO LA PUBLICÓ.¿NO LE GUSTA QUE LE CONTESTEN?)

"RESPUESTA AL DIRECTOR"‏
De: Antonio Romero Piriz (profromero@hotmail.com)

Enviado: viernes, 05 de febrero de 2010 03:07:53 p.m.
Para: Federico Fasano (ffasano@chasque.net)
Sr. Director de La República:
Como veo que hay algo llamado “respuesta al Director”, en la que ud. publica respuestas a las "llamadas al Director", le solicito me permita responderle por esa vía.
El 25 de enero se publicó mi réplica a la llamada de la responsable del PCU en Suecia en 1980, en la que ésta se lavaba las manos por la agresión sufrida a manos de integrantes de ese partido, que me produjo serias secuelas en mi organismo.
Uno de mis agresores era el yerno de la señora, casado con una hija de ella y el dirigente del PCU y la CNT Alcides Lanza.
Quiero comentar sus consideraciones, sr. Director, a mi llamada.
En primer lugar, sin ninguna forma de probarlo, le dijo ud. a la ex – comunista,(y creo que actual integrante de Asamblea Uruguay) Weissman ,que le creía, y al ex –comunista Romero (independiente no-frenteamplista) le dice que no puede juzgar la veracidad de los hechos que describe.
Parece tener un rasero distinto para creer, según sea uno frenteamplista o no.
Luego hace usted una calurosa defensa del PCU y su actuación durante la dictadura.
En esa labor antidictatorial estuve, en la cárcel, la resistencia clandestina y el exilio durante toda la dictadura.
Hasta darme cuenta de que el propósito final del PCU es OTRA DICTADURA , como la que había en la desaparecida Unión Soviética y la que aún hay en Cuba.
Por eso me separé del PCU, por eso sufrí la agresión que he relatado, y por eso no soy frenteamplista, porque en el FA están el PCU y otros que quieren para Uruguay una dictadura como la que hay en Cuba hace ya 51 años, con paredón, presos políticos y exiliados.
No voy a defender a los ultras,(que se defiendan ellos), a quienes usted dice que llamó “fascistas de izquierda”,pero si la memoria no me falla en ese conflicto usted recibió duros ataques de Juan Castillo, que es del PCU.
Es comprensible que como frenteamplista se incline usted más por sus aliados que por un independiente no-frenteamplista como yo.
También es comprensible que el PCU se alegre con lo que ud. dijo. En la audición radial partidaria leyeron sus palabras elogiándolos y comentaron que su reconocimiento al PCU “es de un valor incalculable”. Por supuesto que no mencionaron lo que dije ni me nombraron (silencio que otorga) sino que dijeron que ud. le respondió a un lector.

Prof. Antonio Romero Piriz
“Orejano Oriental”.



http://blogs.montevideo.com.uy/oriental
http://noalfa.blogspot.com




POR UN FRENTE DEMOCRÁTICO DE BLANCOS,COLORADOS E INDEPENDIENTES NO-FRENTEAMPLISTAS

No hay comentarios: